Handylearn Counter

Handylearn Counter 1.2.0

Sistema de captura y procesamiento de estadísticas para tu móvil

Capturar datos cuantitativos para la realización de estudios de campo con un papel y un lápiz es una tarea engorrosa,… ¿por qué no lo haces con ayuda de tu móvil y Handylearn Counter? Es mucho más práctico y los datos se procesan al instante. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos coloridos

CONTRAS

  • No hay utilidades para tomar apuntes

Bueno
7

Capturar datos cuantitativos para la realización de estudios de campo con un papel y un lápiz es una tarea engorrosa,… ¿por qué no lo haces con ayuda de tu móvil y Handylearn Counter? Es mucho más práctico y los datos se procesan al instante.

Si necesitas computar datos estadísticos, Handylearn Counter es la aplicación perfecta para hacerlo desde el móvil ya que puedes insertar los datos con tan solo tocar un botón. Ofrece una interfaz sencilla y la posibilidad de asignar una característica a un botón.

Si por ejemplo estás contando los coches que pasan en la calle y los clasificas por colores, puedes asignar diferentes colores a diferentes botones, de tal modo que sólo tengas que pulsar un botón para computar los valores. Luego, tienes acceso a toda clase de gráficos e informes estadísticos de gran ayuda para la visualización de los datos.

Handylearn Counter

Descargar

Handylearn Counter 1.2.0

— Opinión usuarios — sobre Handylearn Counter

  • Black Lion 00

    por Black Lion 00

    "solo cuenta"

    te da porcentajes de cuantas veces oprimes cada tecla, lo puedes usar para decidir algo con tus cuates o con tus compañe... Más.

    analizado el 2 de marzo de 2009

  • Jasp10agosto

    por Jasp10agosto

    "Util si estas haciendo encuestas... =D"

    Realmente ultil.. aunque ubiera preferido que tuviera mejor apariencia.. las encuestas son instantaneas.. jejeje aunque ... Más.

    analizado el 25 de septiembre de 2008